fbpx
LA INDUSTRIA MUSICAL Y SU EVOLUCIÓN
22 Jan, 2022

LA INDUSTRIA MUSICAL

La música siempre ha formado parte de nuestras vidas y ha existido durante siglos. Pero su empresa monetaria es mucho más reciente...

¡...Asociar la música y los negocios puede parecer una paradoja, pero el 4º arte no es sólo una pasión y una profesión, es también el encuentro de varios especialistas y profesionales que ayudan a los artistas que sueñan con un nuevo giro en su carrera, a ascender!

Ya sea en la sombra o en el candelero, el sector de la música requiere mucho trabajo y pasión; de hecho, sería más apropiado llamar a la industria de la música "industrias musicales" en plural, ya que la industria musical o discográfica (un término que ya no es apropiado hoy en día) puede parecer nebulosa... ¿Cuántos de ustedes saben realmente lo que ocurre allí?  ¿Cómo ha conseguido esta compleja empresa, que lleva más de un siglo funcionando, recuperarse ante los cambios? ¿Cuáles son los trabajos que giran en torno a los artistas? y para qué sirven?

En este artículo, intentaremos ayudarle a entender el funcionamiento interno de la empresa, explicar algunas fechas clave de su historia e intentar visualizar su futuro.

PARA LEER MÁS, REGÍSTRESE...

Auditor

Accede a todo el contenido de tus artistas favoritos y descubre los videoclips, la música y los visuales de las estrellas del mañana.

Creador

Todos tus medios de comunicación en un solo lugar, ya sea de audio, vídeo o gráficos. Ofrezca a su comunidad lo mejor de su arte.

Profesional

Sello, Radio, Local, Videógrafo, Diseñador gráfico, Gerente... En resumen, eres un actor de la industria musical. Bienvenido al sitio web.

Crea tu cuenta de Space Music y accede a nuestros contenidos exclusivos

    0 commentaires

    Soumettre un commentaire

    Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

    RETRATO DE MALUMA

    RETRATO DE MALUMA

    MALUMA, LA ESTRELLA DE RAGGAETTON ¿Quién no ha cantado alguna vez "Puro, puro, chantaje", el...

    lire plus

    Pin It on Pinterest

    Share This