fbpx
LA INDUSTRIA MUSICAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
29 Jan, 2022

LA INDUSTRIA MUSICAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

La pandemia ha tenido consecuencias desastrosas para la industria musical, como todos sabemos. En toda Europa y en el resto del mundo, los artistas y los intérpretes han tenido que reinventarse para sobrevivir, pero ¿se están midiendo realmente las consecuencias en este momento? ?

PANDEMIA Y CONSECUENCIAS

En España, como en muchos países, el efecto de la pandemia de cóvidos fue catastrófico en 2020 para los espectáculos en vivo, con una reducción de ingresos de unos 1200 millones de euros. Es evidente que la pandemia ha provocado una crisis en el sector cultural a la que los artistas han tenido dificultades para enfrentarse y muchos empresarios e independientes han perdido ....

Los espectáculos improvisados en directo amortiguaron el golpe, pero la situación obligó a los músicos a cambiar el registro y el formato de sus actuaciones. Muy pocos privilegiados pudieron dar conciertos acústicos con un aforo extremadamente reducido.

PARA LEER MÁS, REGÍSTRESE...

Auditor

Accede a todo el contenido de tus artistas favoritos y descubre los videoclips, la música y los visuales de las estrellas del mañana.

Creador

Todos tus medios de comunicación en un solo lugar, ya sea de audio, vídeo o gráficos. Ofrezca a su comunidad lo mejor de su arte.

Profesional

Sello, Radio, Local, Videógrafo, Diseñador gráfico, Gerente... En resumen, eres un actor de la industria musical. Bienvenido al sitio web.

Crea tu cuenta de Space Music y accede a nuestros contenidos exclusivos

    0 commentaires

    Soumettre un commentaire

    Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

    RETRATO DE MALUMA

    RETRATO DE MALUMA

    MALUMA, LA ESTRELLA DE RAGGAETTON ¿Quién no ha cantado alguna vez "Puro, puro, chantaje", el...

    lire plus

    Pin It on Pinterest

    Share This