fbpx
ENTREVISTA ALEX LUCIANO
19 Jan, 2022

ENTREVISTA CON ALEX LUCIANO

Alex Luciano es una de las personalidades más destacadas y emergentes en las redes sociales. A sus 28 años, su popularidad crece día a día, al igual que su fama ya que su música es apoyada por artistas como Martin Garrix, Nora En Pure, Axwell Ingrosso o Hardwell.

Antes de conocer un poco más sobre sus numerosos proyectos y su actualidad, conviene hacer una breve biografía...

 

BIOGRAFÍA

Alex Luciano nació en Marsella en 1993. Aficionado a la música desde muy joven, probó a tocar el piano cuando vio a su hermana mayor tocar a diario en casa. Como autodidacta total, comienza a producir y su pasión evoluciona irremediablemente hacia la música electrónica. Inspirado por multitud de artistas, desde HANS zimmer hasta Deadmau5... Alex Luciano consigue encontrar su propio estilo y se vuelca en la música House / Deep / Tech.

Tras finalizar sus estudios y obtener su BTS en Sistemas Electrónicos, Alex Luciano dio sus primeros pasos como DJ en Marsella y lanzó su primer tema "Wait For The Drop" en 2014.  Pero es « LANDSCAPE » Feat Leink (otro DJ francés) que llamó la atención y se convirtió en su primer éxito comercial al alcanzar el 12º puesto en el TOP 100 de las mejores listas de BEATPORT DEEPHOUSE ese mismo año.

En 2018 y 2019, Alex Luciano lanzó más títulos: 'Would you lie' (Plasmapool/ChillYourMind), Faces (Clubstream) y Good Mood (Prison Entertainment).

Su remix de DANCE MONKEY en 2020 fue un gran éxito (5 millones de visualizaciones) y algunos de sus temas como UNDER THE RAIN sonaron en SHOWS de radio como el de Hardwell.

PARA LEER MÁS, REGÍSTRESE...

Auditor

Accede a todo el contenido de tus artistas favoritos y descubre los videoclips, la música y los visuales de las estrellas del mañana.

Creador

Todos tus medios de comunicación en un solo lugar, ya sea de audio, vídeo o gráficos. Ofrezca a su comunidad lo mejor de su arte.

Profesional

Sello, Radio, Local, Videógrafo, Diseñador gráfico, Gerente... En resumen, eres un actor de la industria musical. Bienvenido al sitio web.

Crea tu cuenta de Space Music y accede a nuestros contenidos exclusivos

    0 commentaires

    Soumettre un commentaire

    Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

    RETRATO DE MALUMA

    RETRATO DE MALUMA

    MALUMA, LA ESTRELLA DE RAGGAETTON ¿Quién no ha cantado alguna vez "Puro, puro, chantaje", el...

    lire plus

    Pin It on Pinterest

    Share This